Organo Gold Coffee Business

Inicio » Empresa » ¿Que es Organo Gold? » ¿Porque Elegir Organo Gold como tu multinivel?

¿Porque Elegir Organo Gold como tu multinivel?

Posted on January 24, 2012 by ITC

Quizás se pregunte ¿ porque elegir la oportunidad de Negocio de Organo Gold ? La respuesta es muy simple, es una buena elección porque no necesita invertir mucho dinero para empezar su propio negocio de café saludable. Solo una pequeña inversión inicial única le dará la oportunidad de generar importantes ganancias mensuales, pero eso no es todo, Organo Gold también cuenta con un plan de compensación bastante atractivo que difícilmente se puede ignorar, debido al éxito que esta teniendo fue destacada en la revista de negocios “Success From Home” la cual puede ver a su derecha.

 Café saludable de Organo Gold

 ¿ Porque elegir el café de Organo Gold ? Bueno, Es conocido como una marca de café saludable porque contiene el hongo Ganoderma agregado a una mezcla de café premium orgánico.

 Es realmente saludable con un precio justo, y así cualquiera que tome café pueda consumirlo y sobretodo sentir los beneficios en su salud. Organo Gold no es una compañía de café, es una compañía de Ganoderma, por lo tanto también tiene otros productos que contienen ganoderma además del café, por ejemplo, Chocolate, té verde, pasta dental y una barra de jabón, pero el café es su producto estrella debido a su gran demanda en el mercado y asi poder llevar beneficios en la salud a millones de consumidores de café en el mundo, el Ganoderma esta reconocido por ser el Rey de las Hierbas, este hongo ayuda a fortalecer el sistema inmunologico y la circulación, cada taza de café tiene mas de 150 fitonutrientes y antioxidantes.

 Estilo de Vida Organo Gold

 Si necesitas una oportunidad de ingresos, considera el negocio de Organo Gold

 Este negocio es una gran manera de entrar en la industria de productos básicos, ya que el café es el producto que mas se comercia después del petróleo! El café es un producto básico ya que a las personas no les puede faltar, esto quiere decir simplemente que el café es mas valioso que el oro o la plata. La pregunta mágica aquí es, si sabiendo lo que es Starbucks hoy en día, ¿ usted se hubiera asociado con ellos cuando apenas comenzaba ? Bueno, aquí tiene su momento Starbucks! La razón por la que las personas están ganando en Organo Gold es que se han posicionado frente a las 5 industrias de mayor crecimiento, estas son la industria de la salud y el bienestar, Negocios desde casa, perdida de peso, internet y… café, cuando combinas todas estas industrias tienes como resultado un negocio a prueba de recesión.

 Todos estamos rodeados de bebedores de café, pero supongamos por un momento que usted solamente conoce a 2 personas que toman café todos los días, al final de un año su organización puede ser de mas de 4,000 personas y usted con un excelente ingreso gracias a el gran plan de compensación y esto solamente suponiendo que usted solo conozca a 2 personas que tomen café, imaginese las posibilidades, si hacemos cuentas eso seria mas de 200,000 dólares en ventas mensuales de café, y de las cuales usted puede ganar hasta 20% lo que se traduce a mas de 40,000 dólares mensuales, tal vez se sorprenda con los números pero esa es solo una de las maneras de ganar en Organo Gold y a mi parecer la mas poderosa, hay un total de 7 formas de ganar dinero en la compañía:

 *Ventas de cajas de café que le pidan después de dar unas muestras, ya que a la gente siempre les encanta, aunque esto sucede de manera natural, no lo estoy invitando a que venda café saludable, se trata de compartir la oportunidad de ser parte de una empresa que nos paga por compartir su café, justo como hacemos al invitar a charlar a un amigo o amiga acompañado de un rico café caliente, tan simple como eso.

 *Bonos de inicio rápido, se obtienen cuando usted comparte la oportunidad de negocio con otras personas y usted gana automáticamente hasta $150 dólares cuando empiezan ellos su negocio con usted, recuerde que también en este aspecto estoy para ayudarlo y presentarle la oportunidad de negocio a sus amigos, aquí no existe la competencia ni envidias, a mi me interesa que usted triunfe en este negocio y estaré guiandolo para que así sea (y) aquí se gana por ayudar a las personas a ganar dinero ademas de seguir disfrutando de su rico café que además le trae importantes beneficios a su salud =)

 *Bono Mensual de Igualación de Nivel Único

*Bono de Generación de Líderes y

*Bono Colectivo Trimestral

 Hay muchas personas que generan tantas ganancias como varios Starbucks y todo desde la comodidad de sus casas, tu también puedes hacerlo.

 Organo Gold pronto se convertirá en un nombre conocido en cada casa, posicionate hoy mismo dentro de esta gran industria del café cuanto antes, contactanos y juntos llevemos los tesoros de la tierra a la gente del mundo, recuerde.

Es Fácil, Es Simple, Es Café.”

 

 

 

Únase ahora | Comprar Productos | Contáctenos | Equipo Ejecutivo | Términos y Condiciones | Privacy Policy

Testimonios  |  Fotos | Videos  | Facebook  | Twitter | Youtube

© 2012 Organo Gold and International Coffee Trading. Todos los derechos reservados


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Organo Gold Coffee Business

The coffee that pay!

Hospitality Management & Marketing 2.0

Digital Marketing Consulting and Marketing 2.0